Neobux y PayPal

Esta es otra de las formas de financiación que vamos a llevar a cabo para el viaje.

Neobux es una página que nos paga por hacer clic en anuncios.
Podemos hacer clic en 4 anuncios cada 24h. Nos pagan 1 cent. por anuncio clickeado; es decir 4 cent. al dia.
Pero teniendo referidos (es decir, gente que se registra diciendo que vienen de mi parte), nos darán 2 cent. diarios más por persona.

Basicamente, yo hago clic en 4 anuncios = 4 cent.
Vosotros que sois 60 y sois mis referidos= 240 cent.
Ahora me dan a mi el dinero por ser vosotros mis referidos = 120 cent.

Total = 364 cent. diarios (3,64$; si, nos pagan en dólares)

Es decir 109$ mensuales; y contando que al de un tiempo nos daran algo más por los referidos y por otras cosas que ya os ire contando, pues nos sacamos un dinerito majo.

Para sacar este dinero, se necesita una cuenta PayPal, cada uno la suya. Y de ahi luego ya pasariamos el dinero a la cuenta bancaria que haremos para el viaje.

Como hacer una cuenta PayPal:

1 Entrar en http://www.paypal.es/es 

2 Clic en "registrese" y seleccionar "cuenta personal"

3 Rellenar todos los campos necesarios y aceptar
4 Los datos bancarios no hace falta ponerlos aún, pero serán los de la cuenta común

Como hacer una cuenta Neobux:


1 Entrar en http://www.neobux.com/
2 Clic en "register"

3 Rellenar y MUY IMPORTANTE, en referer escirbir "apuntespubli" (sin las comillas)



Como usar Neobux:


1 Entrar en http://www.neobux.com/ y si no has iniciado sesión aún, clic en "log in"
2 Para comenzar, clic en "view advertisements"

3 Clic en uno de los 4 anuncios y de nuevo sobre el circulo rojo
4 Esperar a que la barra amarilla se llene; ya tienes un cent!
5 Repetir paso 3 y 4 con el resto de anuncios

Es necesario hacer clic en los 4 anuncios para que me cuente a mi como referido, sino, no darán ese beneficio adicional

2 comentarios: