Sobre los profesores

Se han eliminado las puntuaciones para evitar polémicas


Hernán Urrutia Cárdenas(Lengua I) :



Habla de manera muy culta y poco común. Intenta hacerse entender pero no lo consigue del todo. No le gusta suspender a la gente; asi que si no apruebas a la primera, seguramente lo hagas a la segunda.




Juan Gracia (Historia) :



Victor Santiago Pozas (Introducción a la Publicidad y a las RRPP) :

Conoce muy bien la materia que imparte y se aprende bastante. Las prácticas son algo engorrosas y no convienen dejarlas para el final.
Nota: suele ir al baño sin apagar el micro, preparate para oirle mear.

Maria Jose Cantalapiedra (Géneros informativos) :










No es que se prepare muchos las clases. Prepárate para no hacer nada y para escuchar cada dos por tres la musica de los Simpson en su móvil.


Antxoka Agirre Maiora (Géneros informativos) :



Maria Jose Martínez Herrero (Economía general) :



Casilda de Miguel (Tec. de los medios audiovisuales) :


Puede ser bastante exigente, pero se expresa claramente y enseña cosas interesantes. Se ven muchos videos y peliculas con ella.

Jose María Legarda Uriarte (Tec. de los medios impresos) :


No vale para profesor. Es una especie de genio frustrado. Sabe muchísimo sobre lo que enseña pero no tiene sociabilidad. Trabaja mejor con grupos pequeños.

Roberto Olaeta (Lengua II) :


Es una amago de profesor. Básicamente TÚ vas a hacer el trabajo y el se va a dedicar a decirte que está mal. El día del examen habrá tanta gente que tendrán que traer sillas de fuera.

Ignacio Armentia (Periodismo) :

(Eibar, Gipuzkoa, 1961)



Igor Filibi (Relaciones internacionales) :

(Bilbao, 1971)
Muy buen profesor, adaptable y sociable. Enseña cosas interesantes y se expresa de forma clara. Con él se realiza una simulacion de las Naciones Unidas muy entretenida y didáctica.

Luis Castells (Hª Contemporánea de España y Euskadi) :


La asignatura que imparte es la misma que se da en Bachiller. Puede mezclar bastante las explicaciones. Tiene un humor bastante peculiar. Se esfuerza en mejorar siempre que puede.


Jose Luis León (Persuasión publicitaria) :


Aburrido. Se limitará a leer su libro en clase. Evita a toda costa tocar cualquier tema minimamente comprometido: sexo, política, clases bajas.

Jose Luis Ibánez (Teoría y Téc. de la Inform. en Radio y TV)
No hay foto pero es una mezcla de:
 Mortadelo + Dracula

De este mejor no desvelar el misterio.

Pedro Manuel Martínez Monje (Métodos y Técnicas de Investigación en las Ciencias Sociales)



Amante del software libre e internet. Puede ser algo confuso en las explicaciones. No suele hacer exámen, la nota se basa en la creación de un proyecto de investigación.

Joseba [Patxi] Egurrola (Modelos de los Medios de Comunic. )



Las clases consisten en dictados interrumpidos por cortas explicaciones. La teoría es muy fácil y el examen tipo test. Se realizan prácticas como el analisis de varios periodicos y su comparación.

Amaia Nerekan (Introducción a la producción en radio y TV)

(Bilbao, 1979)
Algortarra, y hasta hace poco directora de la TV local Hamaika.
Muy activa y exigente pero muy buena profesora. Tiene muchos contactos en el mundo audiovisual. Aunque parezca cabreada a veces, es sólo porque es muy enérgica.

Iñaki Iriarte (Hª del pensamiento político)


Muy buen profesor y gran conocedor de la materia que imparte, aunque no te guste la asignatura, él hara que te guste. Suele contar anécdotas de los autores que enseña. Amante de Rousseau.

Jose Antonio[Joseba] Martin Matos (Documentación informativa)







Ganador de un premio ondas a la mejor trayectoria profesional en 2009 por sus 20 años en la radio (La jungla sonora). Le gusta hacer chistes, lo que no significa que tengan gracia. Aun asi se explica claramente y suele repasar lo dado anteriormente. Suele hacer parciales (examenes).

Juan Carlos Miguel (Fundamentos del marketing)







 Se parece a Robert de Niro. Proporciona los apuntes pero suele usar abreviaturas de una sola letra asi que son bastante "gerogificos"; personalmente creo que se explica bien, pero la opinion general dice que es algo lioso.

 
Jose A. Mingolarra(Investigación en la comunidad de masas)


Enrique Lucas Murillo (Derecho Consitucional y autonomico) 
 











Flora Marín (Comunicación de masas y creación de mitos)
(Logroño, La Rioja, 1963)

18 comentarios:

  1. bueno...esto es discutible...sobretodo lo del interés jajaja q poco te interesan las clases!

    ResponderEliminar
  2. si si, claro que es discutible, si alguien quiere hacer alguna valoracion diferente, adelante

    ResponderEliminar
  3. Te has olvidado la de Jon Murelagaa hombreee! jaja

    ResponderEliminar
  4. deberia aver encuestas para que las puntuaciones fueran mas justas jejej

    ResponderEliminar
  5. y algunas valoraciones creo k tambien son bastantes discutibles... xro mola la idea xd

    ResponderEliminar
  6. el problema de hacer una encuesta para cada aspecto de cada profesor es que esta página mediria unos 20 metros...y no es plan...la unica solucion serian quitar las valoraciones y tan solo dar una informacion general sobre cada profesor...

    ResponderEliminar
  7. sta todo buena la de hamaika esa

    ResponderEliminar
  8. Pues si, si que lo esta, y ademas es buena profesora

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj ablais como si los profesores no lo fueran a leer. como veo que tienes alguna descripcion vacia propongo:
    juan gracia
    Te derretirá su dulzura, para bien o para mal. Es muy gracioso, si hubiera un profesor de historia en la película de david el gnomo ese sería castells pero como estamos hablando de juan gracia podría ser el profesor de winnie de poo. Nunca olvidarás su entrañable manera de describirte un almanaque o la gaceta de madrid.
    NOTA: lleva paraguas

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que algun profesor que otro ya lo ha leido, pero no ha habido quejas eee
    Con Juan Gracia no me encaja lo de winnie de poo pro bueno....

    ResponderEliminar
  11. Bastante buena la descripción, aunque yo tuve algunos profesores distintos.

    No te falta razón en muchas, pero a más o menos 2 años de haber terminado la carrera, tengo que reconocer que de profesores tan vinagres como Legarda u Olaeta he aprendido muchísimo, aún aprobando con 5 raspado, más que con otros profesores más 'simpáticos'.

    Te faltan algunas descripciones, Mingolarra: un fenómeno y una de las personas más cultas que he conocido, algún día me gustaría ser como él (jaja). Armentia: Al principio le tenía una tirria bastante grande, pero después aprendí a entenderlo, debe ser frustrante estar todo un semestre intentando enseñar lo que es una pirámide invertida para que luego hagamos cualquier desastre.

    ResponderEliminar
  12. que bueno lo de joseba martin

    ResponderEliminar
  13. PUTO LEGARDA!!!!!!!!
    Hoy ha sido el primer dia... y ha acojonado a todo el personal jajajaja

    ResponderEliminar
  14. PUTO LEGARDA!
    Seguimos con él y le seguimos odiando ^_^

    ResponderEliminar
  15. No sé si os dais cuenta de que estos comentarios están llenos de frivolidad, que solo valoran el valor hedónico del profesor, y que tratan de acosar a los profes que sean exigentes, lo que ya se ha hecho con algunos. Que con tres frases se cargan a la persona y a su profesionalidad. Yo no contrataría a gente que vaya a salir de estas promociones.
    La atmósfera que crean es irrespirable. Añádase a esto la insolidaridad entre profesores y su indefensión entre las altas instancias, ocupadas en mimar al partido bisagra que son los estudiantes.

    ResponderEliminar
  16. 1. Para haberte pronunciado de esta manera podrías haber dejado tu nombre, anónimo.
    2. Los comentarios no son frívolos, son una resumida experiencia con los profesores; cualquiera que haya tenido clase con ellos coincidirá; de todas maneras, aquí se permite disentir a quien quiera, eso si de manera lógico y sin tanta demagogia.
    3. No se está castigando la exigencia, sino la falta de profesionalidad de algunos profesores, y alabando esta cualidad en otros. La indulgencia de los profesores no se tiene en cuenta como factor positivo, al menos no personalmente. Con un ejemplo claro: El señor Murelaga, permisivo y ofrece gran libertad al alumnado, sin embargo es un profesor atroz, uno de los peores de la universidad.
    4. No se pretende agredir a la persona, sino mostrar a los nuevos alumnos una pequeña descripcion de los profesores y de lo que se van a encontrar.
    5. Y esa última frase, de filosofía barata, está injustificada. Obviamente el centro de atención y sobre el cual deben girar las decisiones principales de la universidad es el alumnado, pues en definitiva, somos sus "clientes".

    Y te recuerdo, puedes disentir, pero justificate.

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe q preguntas hace Legarda en gestion de medios?

    ResponderEliminar
  18. Pero aún sigue vivo el Legarda? Si me dio clase de Tecnología de los Medios Impresos II en el curso 93/94... El muy **** nos engañó vilmente, nos dijo que iba a ser un examen tipo test, que con leer un par de veces los apuntes ya era un aprobado seguro, y luego va y pone un examen convencional con una pregunta sobre un tema completo que ocupaba varios folios. Menos mal que estudié normal, pero media clase entregó el examen en blanco porque no habían estudiado para memorizar los apuntes.

    ResponderEliminar