Modelos de examen


Luis Castells (Hª contemporánea de España y Euskadi)


El exámen consta de 2 preguntas. Las dos deben estar minimamente bien para aprobar.

Febrero 2010:

1) Época isabelina
2) Guerra civil en España y en Euskadi

Patxi Egurrola (Modelos de los medios de comunicación)

Exámen tipo test muy sencillo. Dos preguntas mal restan una bien.

Jose Luis León (Persuasión publicitaria)

Febrero 2010:

1) Escribe tres ejemplos de desenmarcación
2) ¿Qué es gradualidad? 2 ejemplos
3) Diferencia entre ironía, sátira y parodia
4) Prestigio corporativo

Febrero 2011

Modelo A
1) ¿Qué es la persuasión por enmarcación? cita 5 ejemplos publicitarios que no sean variantes de la misma marca
2) Procedimientos de refutación
3) Explicar un completo experimento de persuasión con resultados numéricos y variable a tu elección

Modelo B
1) Significados a producir con la edición o montaje
2) Estrategias de repetición
3) Explicar un completo experimento de persuasión con resultados numéricos y variable a tu elección

Igor Filibi (Relaciones internacionales)

Examen de tres preguntas a elegir 2.

Febrero 2010:

1) La ONU
2) Los derechos humanos
3) El estado

Jose Luis Ibañez (Teoría y técnica de la inf. en radio y TV)

Se realizan trabajos a lo largo del curso, la suma total de esos trabajo es de 7 puntos. Quien consiga 4/7, no tiene que hacer examen y automaticamente se le añaden los 3 puntos que valdria el examen valdría.

Pedro Manuel Martinez Monje (Métodos y técnicas de investigación en las CCSS)

No hace exámen ha no ser que alguien lo requiera. La nota se basa en la realizacion de un proyecto de investigación dividido en tres partes a lo largo del cuatrimestre.

Iñaki Iriarte (Hª del pensamiento político)

Modelo de exámen

Juan Carlos Miguel de Bustos (Marketing)

Modelo de exámen 

Modelo de examen corregido  <--- Descargar este

 ► Unai Martin Roncero (Estadística)

Modelo de exámen

Patxi Mardaras (Planificación de Medios)


Modelo de examen 2 

Modelo de examen 3 


Modelo de examen 4

Modelo de examen 5


Modelo de examen: año 2001


Modelo de examen: septiembre 2000


Examen Junio 2000: Parte1 / Parte 2








.

4 comentarios:

  1. la 4 de persuasion es el prestigio corporativo jaja

    ResponderEliminar
  2. El de persuasión lo has puesto mal:
    1)3 ejemplos de enmarcación
    2)Estrategia de gradualidad
    3)Definiciones de sátira, ironía y parodia. Ejemplos opcionales.
    4)Factores del Prestigio Corporativo

    ResponderEliminar
  3. Hola si alguien ha hecho el examen de Psicosociologia de 4º de Publi de Elena Olabarri, el anual, el de ahora de junio de 2010, por favor pasarme las preguntas, ya se que es un test y 2 preguntas de desarrollo, necesito esas 2 preguntas. Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  4. porke no se pueden abrir los archivos??????????????

    ResponderEliminar