Modelos de examen
► Luis Castells (Hª contemporánea de España y Euskadi)
El exámen consta de 2 preguntas. Las dos deben estar minimamente bien para aprobar.
Febrero 2010:
1) Época isabelina
2) Guerra civil en España y en Euskadi
► Patxi Egurrola (Modelos de los medios de comunicación)
Exámen tipo test muy sencillo. Dos preguntas mal restan una bien.
► Jose Luis León (Persuasión publicitaria)
Febrero 2010:
1) Escribe tres ejemplos de desenmarcación
2) ¿Qué es gradualidad? 2 ejemplos
3) Diferencia entre ironía, sátira y parodia
4) Prestigio corporativo
Febrero 2011
Modelo A
1) ¿Qué es la persuasión por enmarcación? cita 5 ejemplos publicitarios que no sean variantes de la misma marca
2) Procedimientos de refutación
3) Explicar un completo experimento de persuasión con resultados numéricos y variable a tu elección
Modelo B
1) Significados a producir con la edición o montaje
2) Estrategias de repetición
3) Explicar un completo experimento de persuasión con resultados numéricos y variable a tu elección
► Igor Filibi (Relaciones internacionales)
Examen de tres preguntas a elegir 2.
Febrero 2010:
1) La ONU
2) Los derechos humanos
3) El estado
► Jose Luis Ibañez (Teoría y técnica de la inf. en radio y TV)
Se realizan trabajos a lo largo del curso, la suma total de esos trabajo es de 7 puntos. Quien consiga 4/7, no tiene que hacer examen y automaticamente se le añaden los 3 puntos que valdria el examen valdría.
►Pedro Manuel Martinez Monje (Métodos y técnicas de investigación en las CCSS)
No hace exámen ha no ser que alguien lo requiera. La nota se basa en la realizacion de un proyecto de investigación dividido en tres partes a lo largo del cuatrimestre.
► Iñaki Iriarte (Hª del pensamiento político)
Modelo de exámen
► Juan Carlos Miguel de Bustos (Marketing)
Modelo de exámen
Modelo de examen corregido <--- Descargar este
► Unai Martin Roncero (Estadística)
Modelo de exámen
► Patxi Mardaras (Planificación de Medios)
Modelo de examen 2
Modelo de examen 3
Modelo de examen 4
Modelo de examen 5
Modelo de examen: año 2001
Modelo de examen: septiembre 2000
Examen Junio 2000: Parte1 / Parte 2
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la 4 de persuasion es el prestigio corporativo jaja
ResponderEliminarEl de persuasión lo has puesto mal:
ResponderEliminar1)3 ejemplos de enmarcación
2)Estrategia de gradualidad
3)Definiciones de sátira, ironía y parodia. Ejemplos opcionales.
4)Factores del Prestigio Corporativo
Hola si alguien ha hecho el examen de Psicosociologia de 4º de Publi de Elena Olabarri, el anual, el de ahora de junio de 2010, por favor pasarme las preguntas, ya se que es un test y 2 preguntas de desarrollo, necesito esas 2 preguntas. Muchas gracias, un saludo
ResponderEliminarporke no se pueden abrir los archivos??????????????
ResponderEliminar